About us

¿Quiénes somos?

Siglo XXII es una agencia computacional de información que procesa datos y crea aplicaciones y algoritmos para alumbrar conocimiento científico sobre la subjetividad de las sociedades del siglo XXI.

Experiencia de cliente

Por primera vez, estamos en disposición de afrontar el reto de abordar de una forma científica el análisis sistemático de la experiencia que tienen los clientes al consumir un servicio o un producto. Esta opinión es imprescindible para la mejora de las inteligencias colectivas en las sociedades modernas, y es un indicador clave a la hora de calcular el índice de competitividad de las empresas.

image-12
vcard01

¿Qué se siente en twitter de tu marca?

Las redes sociales son una fuente de conocimiento muy relevante a la hora de saber cómo los usuarios se posicionan políticamente respecto de tu marca en internet.

Análisis de competencias laborales en grandes marcas

Las marcas de lujo deben asegurarse de que los valores de su cultura empresarial, así como su metodología de trabajo, está aplicándose de forma homogénea en todos sus puntos de venta.