Comenzamos aquí la narración de lo que ha sido, es y será en los próximos meses nuestra investigación sobre el comportamiento de la pandemia a nivel algorítmico.

Partimos de la base de que el virus tiene, como todos los organismos de la naturaleza, un comportamiento que podría denominarse programado por la inteligencia computacional de la naturaleza (Gramática del Universo, AGL), y que dicho comportamiento de regulación es luego modificado por las condiciones o circustancias medioambientales durante la interacción.

A lo largo de estos post, vamos a ir registrando las etapas de nuestra investigación.

El objetivo de dicha investigación consiste en crear una aplicación web nativa que pueda predecir el estado de la pandemia en una fecha y lugar del planeta tierra determinado, atendiendo a la siguiente información:

  • número de contagios
  • número de muertes
  • número de hospitalizados
  • número de personas en la UCI

Dicha aplicación tiene la finalidad social de ayudar a los sistemas sanitarios del mundo a mejorar su toma de decisiones a la hora de gestionar mejor los recursos del estado.

Dicho algoritmo, así como sus datos, formará parte de la inteligencia computacional de la empresa Siglo XXII denominada Doctor Predictor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *